El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

La Presidenta recibirá a distintos sectores de Papel Prensa el próximo lunes

Gerardo Gelabert, Secretario General del Sindicato de Papeleros, confirmó que el próximo lunes serán recibidos por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, junto a otros sectores de Papel Prensa.

“Ayer a la tarde tuve una comunicación de Moreno (Guillermo, Secretario de Comercio Interior) que nos dijo que iba a recibirnos la Presidenta” explicó Gelabert quien destacó que “no cualquiera puede tener un acercamiento de este tipo”.

“El tema es Papel Prensa, va a haber directores públicos y privados de la empresa, y la Presidenta dará su punto de vista sobre el tema. Nosotros, en particular, vamos a participar desde la comisión directiva y comisión interna” informó el dirigente.