La lista Celeste y Blanco se impuso con claridad en las elecciones internas del club Náutico San Pedro, que se desarrollaron hoy, como continuidad de la 103ª Asamblea Anual de la institución.
La nómina encabezada por el Dr. Marcos Arana, quien fue elegido como nuevo Comodoro, obtuvo 783 votos, contra 482 de la nómina Celeste, que encabezaba el comerciante Marcelo Magliotti.
En total, 1.265 personas participaron del proceso electoral, que no registró incidentes a lo largo de la jornada.
La votación tuvo lugar en el subsuelo del gimnasio y fue el corolario de un proceso que, en las últimas semanas, había generado expectativas que excedían a la propia masa de asociados.
El nuevo comodoro dijo a los medios presentes que el mensaje de los asociados es que pretende un cambio y recalcó: “nosotros se lo vamos a dar”.
Arana agradeció a “toda la gente que se acercó a votar y a la de la otra lista que tuvo un comportamiento ejemplar”, considerando que la elección fue “muy positiva” para el club.
Como prioridades de su gestión, marcó la recuperación de las instalaciones dañadas por la creciente, el ordenamiento de la infraestructura, el dragado del canal de acceso y la recuperación de la cancha de hockey.
Nuevas autoridades
Comodoro: Marcos Noizeaux Arana
Secretario: Ignacio Tosso
Pro-Secretario: Raúl Peiró
Tesorero: César Diamante
Vocales Titulares2° Mario Rampoldi
3° Edmundo Alcorta
4º Osvaldo Villa
Vocales Suplentes
Oscar Corleto
Carlos Médici
Juan Ignacio Santi
Revisores de Cuentas
Mario Bernasconi
Iván Zarzecky
Germán Gurmindo Arana