Los concejales Sandra Mari y Facundo Maseda, que participaron esta semana de la reunión con la cooperadora de ACTUR, trasladaron sus inquietudes al Director de Turismo, Fabián Bianchi.
“Ellos veían con malos ojos que se dividiera y que una parte fuera privatizada, así que fuimos a hablar con el Director de Turismo, que nos dijo que no hay ninguna intención de volver a concesionar la parte de acampe” explico Sandra Mari.
“Sigue la idea de dejar libre una parte. Me parece interesante porque se van a mantener todas las mesas y las parrillas. Para que los sampedrinos puedan acceder libremente a esos servicios también se hará una limpieza de espejos de agua que están llenos de camalotes” agregó la concejal de Peronismo Independiente.
“Quedará un sector abierto al público ampliando el actual Paseo y otro sector destinado a acampantes, incorporando en un futuro el islote de más de 100 Has que se encuentran frente al Balneario, el cual considera que es ideal para la explotación de una playa” informó.