Tras la caída ante Francia, la selección argentina de fútbol para ciegos venció a Grecia 3 a 0, con tres goles de Silvio Velo, en la segunda fecha del V Campeonato Mundial de la especialidad, que se disputa en Inglaterra
Los Murciélagos dominaron el partido desde el segundo inicial y al término del primer tiempo ganaban 1 a 0.
En el complemento, generando numerosas situaciones de gol y obligando a los griegos a cometer muchas infracciones, el equipo selló una victoria holgada que potencia al plantel de cara al trascendental partido de mañana ante los chinos.
Con este resultado, la selección argentina mantiene intacta su posibilidad de clasificar a la semifinal.
El cuerpo técnico integrado por Martín Demonte, entrenador principal, Claudio Falco, técnico alterno y llamador, y Germán Marquez, preparador físico, dispuso que el equipo albiceleste formara con Darío Lencina (ARDEC de Rosario, arquero), Eduardo Díaz (ARDEC de Rosario), Diego Cerega (Ríver Plate), Lucas Rodríguez (Municipalidad de Córdoba) y Silvio Velo (Ríver Plate).
Luego ingresaron Angel García Deldo (ACHADEC de Resistencia, Chaco), Gustavo Maidana (Ríver Plate), Iván Figueroa (UCASE de Santiago del Estero) y Oscar Aciar (Bella Vista de Mendoza).
En el primer turno, España derrotó a Colombia 2 a 0 con goles de Antonio Martín, por el grupo A. Luego, por la zona B, Brasil venció a Francia 1 a 0 con un tanto de Jeferson.
Los Murciélagos volverán a jugar mañana, a las 13 (hora argentina) ante China.