Detenido por venta de drogas al menudeo en el barrio San Francisco

  Efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolás, con la colaboración de la Secretaría de Seguridad, llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda del barrio San Francisco, en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes. La investigación, iniciada a mediados de enero de 2024, fue tramitada ante la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 11, a cargo de la Dra. María Del Valle Viviani (en licencia), y contó con la autorización del Juez Dr. Luis Prati, titular del Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de San Nicolás.

El Concejo Deliberante abre un registro para conformar el Consejo Consultivo

El Honorable Concejo Deliberante abrirá desde mañana un registro para conformar el Consejo Consultivo que tendrá a su cargo el seguimiento de las propuestas para modificar la Ordenanza 4139/87, conocida como “San Pedro 2000”.
Por tal motivo convoca a profesionales y/o particulares interesados en formar parte del consejo que evaluará proyectos sobre el “Uso y Ocupación de Suelo, Planificación urbana y Disposiciones Reglamentarias”.
El registro estará abierto desde mañana y hasta el 30 de agosto, en Mesa de Entrada del cuerpo legislativo, de 8 a 14.