La Secretaría de Producción y Turismo y La Agencia Municipal de Gestión de Recursos Humanos y Empleo informan confirmaron que el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, en el marco de la Emergencia Ocupacional Nacional ofrece la posibilidad a las empresas en situación de crisis, adherirse al Programa de Recuperación Productiva hasta el 31 de diciembre.
Este programa consiste en una suma fija mensual no remunerativa de hasta 600 pesos destinada a completar el sueldo de la categoría laboral de los trabajadores mediante el pago directo por ANSES.
Para acceder a este beneficio las Empresas deben acreditar la situación de crisis por la que atraviesan, estipulando las acciones que piensan desarrollar para su recuperación y comprometerse a no despedir personal.
Este programa fue creado para sostener y promocionar el empleo genuino, apoyando la recuperación de sectores privados y áreas geográficas en crisis.
Las Empresas interesadas pueden acercarse a Ayacucho 299 de lunes a viernes de 9 a 14 hs. Para mayor información: http://www.trabajo.gob.ar/prp/normativas.asp