La presidenta de la Coalición Cívica de San Pedro, Mirta Atrip, dijo esta mañana que “mucha gente tiene falta de memoria” en relación al pedido de remoción de Noemí Bordoy a la presidencia del Concejo Deliberante.
“Es injusto resumir que lo que está pasando es porque se despidieron funcionarios y por adhesión de los concejales a los que salieron del gabinete” sostuvo Atrip.
“Hemos seguido trabajando como se lo hemos dicho al intendente que no íbamos a prendernos en ningún intento para desestabilizar su gobierno ni de él ni del Concejo Deliberante” indicó la ex Diputada Provincial.
Atrip denunció que “cuando se cambiaron los Secretarios hubo un intento de cambio de autoridades del Concejo Deliberante. Si son honestos, saben a qué me refiero y saben que es así, porque anduvieron contando votos con la oposición para cambiar las autoridades del Concejo”.Sobre lo expresado por Bordoy, quien dijo que “iban por la Presidencia”, Atrip consideró que “si ellos pidieran la remoción de todas las autoridades quedarían como caranchos, comedores de carroña por lo que está pasando con el Presidente en este momento”.