Vence el plazo para cancelar deudas y acceder a descuentos en el Impuesto Inmobiliario Urbano

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) recordó que este jueves 27 de febrero es el último día para regularizar deudas del Impuesto Inmobiliario Urbano y acceder a descuentos de hasta el 15% mediante el pago anual anticipado. El beneficio está dirigido a quienes no registren deudas previas y abonen la totalidad del tributo antes del vencimiento de la cuota anual, que opera el 11 de marzo. Para facilitar el cumplimiento, la boleta ya está disponible en la web de ARBA, homebanking, billeteras virtuales y centros de pago habilitados. Además, quienes estén suscriptos a la recepción digital la recibirán por correo electrónico en los próximos días.

Peña, desfile y jineteada en Santa Lucía

Desde anoche se realiza en Santa Lucía un evento folklórico con jineteada, con la participación de seis tropillas.
Anoche, desde las 21, se realizó una gran peña de la que formó parte el Pampa Cruz y Uberfil Concepción, entre otros.
Hoy, a las 9 de la mañana, los centros tradicionalistas se concentraron en el campo de jineteada para luego desfilar por las calles de la localidad.
Las actividades continuaron a las 12 con un almuerzo criollo destinado a los jinetes y participantes del desfile. En tanto, para las 14, está prevista una jineteada con bastos y encimera; a las 16 un entrevero de tropillas y a las 17:30 la final con los caballos “El Mala Pata” de Berningery, “La Tera” de Aldazábal, “La Esperanza” de Prato, “El Chavo” de Padrón, “La Hormiga” de Alvornoz y “La Saranda” de Aragón.
Entre las tropillas que participaron del evento se encuentran “El Fiador” de O. Aldazábal, Pérez Millán; “Los Camioneros” de R. Padrón, Lima; “La Carmelera” deM. Berningery, Carmen de Areco; “El Juguete de los Gauchos” de T. Aragón, Chacabuco; “El Revuelo”de M. Albornoz, Pérez Millán; “La Sin Querencia” de O. Prato, Capitán Sarmiento.
[Foto ilustrativa]