El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

Los Melgar utilizarán la banca abierta

Los hermanos Sandro y Mario Melgar harán uso este jueves de la banca abierta del Concejo Deliberante.
Los temas de exposición que se difundirán, de acuerdo a lo incluido en el Orden del Día de la sesión serán “la problemática de San Pedro, temas inmobiliarios, caminos por donde transitan los vecinos de San Pedro y las viviendas en donde residen”.
En el caso específico de Mario Fabián Melgar, los temas que se tratarán serán “manos de las inmobiliarias en conjunto con el Municipio (sic)” y “fraude de Construvic”.
[Foto: Mario Melgar]