Vence el plazo para cancelar deudas y acceder a descuentos en el Impuesto Inmobiliario Urbano

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) recordó que este jueves 27 de febrero es el último día para regularizar deudas del Impuesto Inmobiliario Urbano y acceder a descuentos de hasta el 15% mediante el pago anual anticipado. El beneficio está dirigido a quienes no registren deudas previas y abonen la totalidad del tributo antes del vencimiento de la cuota anual, que opera el 11 de marzo. Para facilitar el cumplimiento, la boleta ya está disponible en la web de ARBA, homebanking, billeteras virtuales y centros de pago habilitados. Además, quienes estén suscriptos a la recepción digital la recibirán por correo electrónico en los próximos días.

Continúan las reuniones para el presupuesto participativo en las localidades

Se desarrolla hoy, desde las 20.30, en el club Talense de Río Tala, una reunión con los vecinos de la localidad para analizar los alcances del presupuesto participativo en esa zona del distrito.
Anoche se realizó en Gobernador Castro otra reunión de las mismas características, que contó con la participación de habitantes de los barrios Espinillos, Centenario, El Progreso, Vuelta de Obligado, Tablas, y de la misma localidad.