El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

Cuatro jóvenes y una menor de edad, aprehendidos con estupefacientes

Personal de la Comisaría de San Pedro y del Grupo de Apoyo Departamental de San Nicolás (GAD) aprehendió esta madrugada a cinco jóvenes que se trasladaban en un automóvil con picadura de marihuana y cocaína.
De acuerdo a la información policial, alrededor de las 4:45 de esta madrugada, los efectivos interceptaron un automóvil Chevrolet Astra en el que circulaban cuatro jóvenes mayores de edad y una chica menor. Al revisar el rodado y a sus ocupantes, se detecto que llevaban varios envoltorios con pica dura de marihuana y otros con clorhidrato de cocaína, así como papeles para el armado de cigarros.
Todos fueron trasladados a la Comisaría local y tras la consulta a la Fiscalía en turno, se determinó que fueran notificados de la formación de la causa y posteriormente fueron liberados. La menor de edad fue entregada a sus progenitores.
Las actuaciones iniciadas son por infracción al Art. 14 de la Ley 23.737 (Tenencia de estupefacientes para consumo).