Vence el plazo para cancelar deudas y acceder a descuentos en el Impuesto Inmobiliario Urbano

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) recordó que este jueves 27 de febrero es el último día para regularizar deudas del Impuesto Inmobiliario Urbano y acceder a descuentos de hasta el 15% mediante el pago anual anticipado. El beneficio está dirigido a quienes no registren deudas previas y abonen la totalidad del tributo antes del vencimiento de la cuota anual, que opera el 11 de marzo. Para facilitar el cumplimiento, la boleta ya está disponible en la web de ARBA, homebanking, billeteras virtuales y centros de pago habilitados. Además, quienes estén suscriptos a la recepción digital la recibirán por correo electrónico en los próximos días.

Entregaron reconocimientos a personas destacadas de la tercera edad

La Municipalidad de San Pedro entregó esta mañana una serie de reconocimientos a personas de la tercera edad e instituciones que las representan, al conmemorarse hoy el Día Internacional de la Tercera Edad.
Entre otros, recibieron su distinción de manos de las autoridades municipales Eduardo “Pototo” Iturbe, Elba Galeski, Mirta Borrel, Elsa Estevez, Agenor Almada, Julia Alvarez, Orlando González, Marta Gorini, Ana del Porto, Carlos Bitiquioses, Carlos y Sara Benítez, Vilma Mc Innerny y el fallecido Pedro Millet.