Un hombre con una crisis nerviosa protagonizó ayer un violento incidente en la ciudad de Baradero, que terminó con el destrozo de móviles policiales.
El Comisario Raúl Franzoia confirmó, a través de APA Radio San Pedro, que una mujer realizó un llamado telefónico a la línea de emergencia, denunciando que estaba siendo víctima de violencia física de parte de su pareja.
“Personal de la comisaría llega en dos móviles patrulla, y la persona, que estaba muy exaltada, arremete hacia la calle y cuando sale lo hace munido de una cuchilla de grandes dimensiones y un palo de hockey, destruyendo los vidrios y también el cristal balístico de las unidades” explicó Franzoia.
El jefe policial agregó que “no solo daña la unidad, sino que cuando se intenta reducirlo le efectúa golpes a un efectivo y tuvimos que usar munición antitumulto con postas de goma, que le pega en las piernas”.
El hombre fue finalmente puesto a disposición de la Justicia, acusado de lesiones leves, daño y resistencia a la autoridad.