Vence el plazo para cancelar deudas y acceder a descuentos en el Impuesto Inmobiliario Urbano

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) recordó que este jueves 27 de febrero es el último día para regularizar deudas del Impuesto Inmobiliario Urbano y acceder a descuentos de hasta el 15% mediante el pago anual anticipado. El beneficio está dirigido a quienes no registren deudas previas y abonen la totalidad del tributo antes del vencimiento de la cuota anual, que opera el 11 de marzo. Para facilitar el cumplimiento, la boleta ya está disponible en la web de ARBA, homebanking, billeteras virtuales y centros de pago habilitados. Además, quienes estén suscriptos a la recepción digital la recibirán por correo electrónico en los próximos días.

Consideran exitoso el operativo de control y seguridad desarrollado el fin de semana

El Subsecretario de Control y Defensa Civil, Raúl Manchone, consideró que el operativo de seguridad en los ingresos y egresos de Vuelta de Obligado durante el fin de semana “salió muy bien”.
“Salió todo muy bien. Incidentes no hubo de ningún tipo. En lo que refiere a incidentes, a peleas, no hubo ninguna. La concentración y desconcentración fue impecable. Fue muy ordenada” indicó el funcionario.
“Nosotros habíamos dispuesto desde la organización una separación de los vehículos con los peatones, con personal policial, y la gente lo respetó, circuló por una vía sola. Los vehículos circulaban por la otra” agregó.
Si bien reconoció que “no se pudo apreciar” la cantidad exacta de gente que hubo en el acto, estimó que estacionaron cien micros, con más de cincuenta personas en cada uno, y 1.200 vehículos particulares, a un promedio de cuatro personas en cada uno de ellos. “A esto hay que sumar todos los vehículos que entraron a Vuelta de Obligado que fueron muchos, la gente que estaba desde el día anterior, y los que llegaron en tren a Gobernador Castro” informó. A esa localidad arribó un convoy con más de dos mil militantes de “La Cámpora”.