Detenido por venta de drogas al menudeo en el barrio San Francisco

  Efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolás, con la colaboración de la Secretaría de Seguridad, llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda del barrio San Francisco, en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes. La investigación, iniciada a mediados de enero de 2024, fue tramitada ante la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 11, a cargo de la Dra. María Del Valle Viviani (en licencia), y contó con la autorización del Juez Dr. Luis Prati, titular del Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de San Nicolás.

Encuentro náutico en el sitio histórico

El Club Náutico San Pedro, en conjunto con la Dirección de Turismo, organizaron un encuentro náutico como forma de adhesión al Día de la Soberanía Nacional. Un nutrido grupo de embarcaciones locales se dirigirá desde la mañana a Vuelta de Obligado, para llegar al sitio histórico poco antes del acto central, que contará con la presencia de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
La Armada Nacional aportará algunos de sus buques y veleros, mientras que los clubes náuticos de la zona distribuyeron invitaciones a sus socios para sumarse a la iniciativa.