|
Usurpadores, esta mañana, en la Municipalidad |
Algunos de los usurpadores de los terrenos pertenecientes a la familia Ohiler, desmintieron hoy, mientras reclamaban frente a la Municipalidad, tener alguna responsabilidad en el incendio intencional de un automóvil.
“Nosotros salimos a socorrerlos como cualquier vecino, como si pasara en alguno de los ranchos. Se le incendió un auto y entre todos se lo apagamos. No fue todo ocasionado fue un accidente” dijeron a la prensa.
Acerca de las sospechas de que algunos de ellos pudieran estar involucrados en el episodio, dijeron: “Es fácil porque estamos nosotros y cualquier hecho involucran a la gente que usurpa. Pero les decir que no hay hechos de inseguridad y que la gente que vive ahí todos los días sale a ganarse el pan como puede y no porque se produjo un accidente tienen que salir a buscar responsables en el barrio Argentino”
Sin embargo, Tatiana, hija del dueño del automóvil que estaba en la casa en esos momentos, negó cualquier ayuda: “Nadie vino a ayudarlo. La única persona que se acercó es otro vecino, que no está en esos terrenos”.