El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

Reunión de viveristas por la inseguridad

Un grupo de viveristas se reunirá esta noche, en el Centro de Comercio, con autoridades policiales y municipales, en un encuentro coordinado por el Foro de Seguridad.
La reunión comenzará a las 21.30 y contará con la presencia del Secretario de Gobierno, Dr. Juan Benseny, representantes del Concejo Deliberante, el Comisario Gustavo Blanché y la Jefa Distrital, Comisario Jorgelina Silva.
Juan Gutiérrez, presidente del Foro de Seguridad, informó que los robos perpetrados contra viveros en los últimos tiempos no implicaron únicamente el faltante de plantas (en el último los delincuentes se llevaron más de mil) sino también de herramientas. En algunos de los hechos hubo episodios de violencia y destrozos a la propiedad.