Vence el plazo para cancelar deudas y acceder a descuentos en el Impuesto Inmobiliario Urbano

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) recordó que este jueves 27 de febrero es el último día para regularizar deudas del Impuesto Inmobiliario Urbano y acceder a descuentos de hasta el 15% mediante el pago anual anticipado. El beneficio está dirigido a quienes no registren deudas previas y abonen la totalidad del tributo antes del vencimiento de la cuota anual, que opera el 11 de marzo. Para facilitar el cumplimiento, la boleta ya está disponible en la web de ARBA, homebanking, billeteras virtuales y centros de pago habilitados. Además, quienes estén suscriptos a la recepción digital la recibirán por correo electrónico en los próximos días.

Tras la suspensión del show en San Pedro, se disolvió la banda Callejeros

La banda de rock Callejeros, que protagonizó el fatídico show en Cromañón la noche del 30 de diciembre de 2004, que le costó la vida a 194 personas tras un incendio en el lugar, anunció su disolución tras innumerables crisis.
El propio grupo lo reconoció en un comunicado en su página web, donde el cantante Patricio Santos Fontanet también reveló el lanzamiento de un nuevo proyecto, el grupo Casi Justicia Social que reúne las iniciales CJS, que a veces identificaba a Callejeros.
De acuerdo a la información que trascendió en las últimas horas, se disolvió la sociedad creativa y de mando que formaban Fontanet y Carbone, ya que el saxofonista decidió armar el grupo de tango Perfil Bajo.
Fontanet disolvió Callejeros y con los mismos músicos formó Casi Justicia Social que incluye a Pedi y a Crispin en guitarras, Cristian Torrejón en bajo y a Luis Lamas en batería.
Por su parte, Delgado armó su grupo El Hito, Djerfy toca en Esas Cosas, Vázquez esta preso y Carbone se dedica a tocar tangos.
Callejeros había programado un show para el 28 de Agosto en el Estadio Municipal de San Pedro, que fue suspendido dos días antes. En ese momento, los organizadores informaron que la postergación obedecía a razones de salud de Patricio Fontanet, aunque ahora se confirmó que la banda estaba en plena etapa de disolución.
Para ese espectáculo, incluso, se realizaron varias obras de infraestructura en el Estadio Municipal, a fin de acondicionarlo para permitir su habilitación con el objetivo de ser utilizado en el polémico show. Un grupo de padres de Cromañón había anticipado su intención de asistir al espectáculo, y elevó notas a la Municipalidad, pidiendo que se revea la decisión de habilitar el show.