El presidente del Grupo Banco Provincia, Santiago Montoya, se reunió con intendentes de la segunda sección electoral, con quienes conversó sobre el plan de regionalización que impulsa.
En San Nicolás, Montoya mantuvo un encuentro con el intendente local, Marcelo Carignani, y los jefes comunales de Baradero, Aldo Carossi, y Salto, Oscar Brasca.
“Estamos proponiendo un nuevo Estado, centrado en el ciudadano y no en sí mismo. Estamos desarrollando una planificación estratégica”, sostuvo el funcionario a los jefes comunales.
Montoya indicó que “es muy importante que avancemos en el diálogo y la construcción de consensos para proyectar la provincia del futuro, para que el Estado esté más cerca de la gente y demos soluciones a las demandas de la sociedad”, al tiempo que remarcó que “seguimos con nuestra ronda de consultas y estamos recorriendo la Provincia, porque queremos escuchar todas las voces y opiniones respecto a esta propuesta que busca integrar, apostar fuerte a los municipios, impulsar la revolución tecnológica en la administración pública y lograr un Estado más ágil con respuestas rápidas para la gente”.
Información: Baradero Te Informa y Notibonaerense