Autoridades municipales se hicieron presentes esta mañana en el campo “El Algarrobo”, para prestar colaboración con la Justicia y asistir a los trabajadores rurales identificados en pésimas condiciones laborales y sanitarias.
“Desde el municipio estamos poniéndonos a disposición de la justicia para apoyar a la pobre gente que estaba en una situación infrahumana” indicó Juan Benseny, Secretario de Gobierno. “Un panorama muy triste, impactante, nunca he visto una cosa así, y eso que me dediqué al derecho laboral quince años” definió.
Junto a Benseny, también participaron del operativo el Secretario de Salud, Dr. Julio Caraballo, el de Desarrollo Humano, Gustavo Díaz, y la concejal Margarita Frisch.
“Nosotros lo que hoy queríamos hacer es llevarles alimentos a esta gente. Fui notificado por el Fiscal de que van a tener un apoyo de Nación o Provincia para rescatarlos. Pero a veces los tiempos no son los correctos, por lo que el Secretario de Desarrollo Humano envió víveres para alimentarlos correctamente” explicó Benseny.