|
Los terrenos de Indalar |
La Delegación San Pedro de la Prefectura Naval Argentina recibió hoy un oficio judicial en el que se la notifica de una medida cautelar en relación al conflicto entre el Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro y la empresa Indalar.
En la última semana, empleados del puerto colocaron un alambrado perimetral en un espacio que Indalar reivindica como propio. El presidente del Consorcio de Gestión, Mariano Veiga, confirmó que los trabajos obedecen a la necesidad de demarcar el lugar, en base a los resultados de una nueva planimetría que determina que ese sector del predio pertenece al Puerto.
La resolución, firmada por el Juez Civil y Comercial José Ricardo Eseverri, resolvió que “bajo la responsabilidad de la parte actora solicitante y previa caución juratoria” se decreta “la media cautelar de no innovar sobre los inmuebles objetos de autos”.
En otra parte de la notificación importan “el mantenimiento del estado de hecho sobre el inmueble individualizado y la abstención de la parte demandada de realizar actos y/o trabajos y/o actividades sobre el mismo”.