El delegado municipal en Santa Lucía, Martín Rodríguez, dijo que los habitantes de esa localidad están “contentos y sorprendidos” por el paso del Rally Dakar el próximo sábado 15.
“La verdad que hay muchos comentarios buenos para la parte de la zona que nos toca. Va a ser muy lindo para venir a Santa Lucía. Para nosotros es una sorpresa porque que pase tan cerca del pueblo es buenísimo para darle difusión a los lugares de turismo rural” expresó Rodríguez.
Si bien aclaró que “la única información oficial la provee la policía”, el funcionario explicó que “los autos vienen de la parte de la estancia “Los Patricios”, van por el lado de Colegiales y después van para el lado del pueblo, aunque pasan por atrás del Cementerio”.
En ese sector se habilitaría la presencia del público, información que será confirmada por la organización 48 horas antes de la última etapa. Siguiendo por los caminos rurales, los autos, motos, cuatriciclos y camiones desembocarían a la altura del kilómetro 29 de la Ruta 191, para tomar más tarde el camino real a Moneta y llegar hasta el paraje Beladrich, para pasar luego por caminos de Capitán Sarmiento y Baradero.