En una nota dirigida a los bancos con sucursales en San Pedro, el Presidente del Concejo Deliberante, Sergio Rosa, expresa a los gerentes su “sentida preocupación por los inconvenientes que genera la inexistencia de billetes en los cajeros automáticos instalados en la Sucursal del Banco que usted gerencia”.
Rosa recuerda que “son cientos las personas padecen y se quejan por este deficitario funcionamiento operativo de los Cajeros Automáticos, circunstancia que uno mismo puede constatar diariamente”.
El funcionario recuerda que “por distintas razones existe una dependencia práctica en el diario vivir del uso de esos cajeros, por tal motivo resulta inentendible y difícil de justificar, que atravesemos este problema cuando el mismo pudo preveerse y en consecuencia, evitarse”.
El problema, como lo indica Rosa en su nota, se repite todos los fines de semana largos, más allá de la coyuntura de la última semana. En este caso se agrava la presencia de turistas que recurren a las prestaciones de los cajeros.
“Seguramente los padecimientos actuales no son responsabilidad de esa Gerencia pero es imprescindible expresar la formal queja y seguir el iter jeráquico para que Ud. dirija la presente ante quien estime corresponda” manifiesta el titular del HCD.