Violencia de género: Una mujer herida tras la agresión de su pareja

Un hombre de 36 años fue aprehendido ayer luego de agredir físicamente y amenazar a su pareja de 26 años. El incidente tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle Manuel Iglesias al 2322, donde personal policial acudió tras recibir un llamado de alerta. La víctima fue trasladada al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" para recibir asistencia médica,  y posteriormente fue asistida por personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia y la Subsecretaría de Mujeres, Género y Diversidad.

Presentaron un nuevo camión regador

Autoridades de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Pedro presentaron esta mañana frente al Palacio Municipal un nuevo tanque regador con capacidad de 10 mil litros.
“Es parte de un concurso de precios y se incorporó a un chasis VW que había sido adquirido anteriormente. Los montos pagados fueron 340 mil pesos para el chasis y 38 mil pesos el tanque” explicó el arquitecto Pedro Restelli.
“Se incorpora a los otros tres tanques regadores que se incorporaron durante el invierno. Arrancamos con uno solo, sumamos otro que estaba desafectado, otro que estaba en desuso en una chata volcadora y finalmente este nuevo tanque” explicó el funcionario.
“Para la planta urbana vamos a estar cubiertos con cuatro tanques regadores” detalló Restelli.
Por otra parte, a partir de una gestión de la Subsecretaría de Control y Defensa Civil, el camión se utilizará para apoyar la tarea de bomberos voluntarios, a partir de la incorporación de una bomba de succión y una manguera de incendios.