La localidad de Pérez Millán contaría con una sucursal del BAPRO, luego de la aprobación del proyecto en la última sesión de la Cámara de Diputados de la Provincia.
La iniciativa había sido presentada por el diputado Roberto Filpo el año pasado y planteaba la necesidad de realizar un estudio de la factibilidad de instalación de una nueva sucursal del Banco de la Provincia de Buenos Aires en la localidad ramallense.
En virtud de los fundamentos vertidos por el parlamentario, el cuerpo legislativo entendió que resulta imprescindible contar con una entidad crediticia en ese lugar, no sólo por el crecimiento progresivo del comercio, sino por las múltiples necesidades de los vecinos para cobrar sus haberes, efectuar el pago de tasas, impuestos y servicios, gestiones que se ven relegadas a las ocasionales visita de un banco móvil.
Cabe señalar que la propuesta presentada por Filpo tiene su origen en el reclamo de los vecinos que deben dirigirse hasta la entidad bancaria más cercana. “Ahora es el turno del Banco Provincia, que deberá arbitrar los medios para concretar la obra, habida cuenta de la norma emanada de la Legislatura provincia”, planteó el diputado.