La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad culminó la tarea de reparación y entoscado de la calle Laprida, en el tramo comprendido entre Rómulo Naón y la Escuela 27.
La reparación incluye la incorporación de escoria y arena a los fines de lograr un estabilizado más efectivo para los días de lluvia y disminuir el polvo en días secos, optimizando las tareas de riego.
Si bien las autoridades reconocieron que “no es la solución definitiva a la seguridad vial para los alumnos de la escuela” sostienen que “contribuye a generar una alternativa de acceso a la misma, como un aporte más a la seguridad”.
En relación a esa misma zona, la Secretaría a cargo del arquitecto Pedro Restelli informó que continúa trabajando en el proyecto, cálculo de estructura y presentación de documentación ante la Dirección Provincial de Vialidad para la ejecución del puente peatonal sobre Crucero General Belgrano.
La Buena Moza
También culminó la reparación del camino de acceso al Paraje “La Buena Moza”, solicitada por los vecinos desde hace dos años.
Durante la misma tarea se efectuó una limpieza de cunetas, que se repetirá esta semana en el camino de acceso al paraje “Tablas”.