El presidente del Concejo Deliberante, Sergio Rosa, opinó sobre la situación generada por el aumento de sueldos a los Secretarios del Ejecutivo Municipal.
El funcionario explicó su posición: “En este caso creo que nuevamente se amplió la capacidad de espanto. Me sorprende por la improvisación, porque no se puede tomar una medida de estas características y evaluarla luego de que se liquidaron los sueldos y cuando cada empleado tuvo en su cuenta el incremento salarial, se tome una medida para que la devuelvan en la próxima liquidación”.
En otra parte de la nota realizada esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, Rosa agregó: “Yo antes pensaba también “Pobre Pablo, pero ahora digo pobre de nosotros”
El titular del Concejo agregó que está “espantado por los efectos, y estoy pensando que él tomó la decisión, el Intendente conduce esto, el decreto no lo firma el ordenanza, el Intendente está para cortar la cinta, para percibir su sueldo y también para asumir la responsabilidad de sus actos”.