Condolencias de Sociedad Rural por la muerte Luciano Miguens, fundador de la Mesa de Enlace

La Sociedad Rural de San Pedro compartió sus condolencias con la familia y amigos de Luciano Miguens, ex presidente de la Sociedad Rural Argentina.  El dirigente agropecuario y criador de caballos criollos marplatense tenía 85 años. 

Almirón permanece detenido en la DDI de San Nicolás y declara ante el Fiscal

El momento de la llegada
de Almirón a San Nicolás
Ramón Almirón, de 56 años, acusado de la muerte de Priscila Ayelén Schneider, permanece alojado en la sede policial de calle Alem, en la ciudad de San Nicolás, adonde llegó anoche, alrededor de las 23.
Almirón fue apresado en Luján y trasladado a la DDI de San Nicolás, donde quedará en custodia hasta que comparezca ante el fiscal, Dr. Jorge Leveratto.
Según confirmaron fuentes policiales al diario “El Informante”, el imputado había pasado la noche en el hotel Venecia, de la ciudad bonaerense de Avellaneda, y después se dirigió hacia Luján, desde donde estaba a punto de tomar un micro rumbo a Chaco.
El comisario Roberto Castronuovo, jefe de la Superintendencia de Policía de Investigaciones en Función Judicial, confirmó que la figura de Almirón "está siendo analizada en dos causas" por abuso de menores, uno de los cuales también fue asesinado.
"Esas causas están en plena etapa investigativa y no ha sido procesado, pero tenemos elementos para pensar que participó en abusos contra otros dos menores", dijo Castronuovo a la prensa.
Sobre la detención, el titular de la Departamental San Nicolás, Comisario Mayor Darío Ibáñez explicó a APA Radio San Pedro que “lo encontramos mediante la utilización de un teléfono celular, se ubica la zona en donde estaba a través de una triangulación. Se hace la triangulación, se hace una amplia búsqueda por la zona en donde estaba llamando y se lo ubica en inmediaciones de la basílica de Luján. No se resiste en ningún momento, por la cantidad de personal y el profesionalismo que permite que no advierta que estaba rodeado de policías”.
El jefe policial consideró: “Yo pienso interiormente que, a los gritos, estaba pidiendo que lo detengan”.