La Asociación “Ante Todo Resistiré” emitió un comunicado en el que informan “a los socios y a la población en general” que “la institución por el momento no tiene en circulación ninguna planilla donde se recauden firmas alguna, excepto las que se encuentran en Lavalle 180 (Centro Oncológico)”.
Dichas planillas (las autorizadas) “tienen como finalidad elevar el reclamo pertinente al ente que corresponda solicitando que oncología siga funcionado en Lavalle 180” explicaron a continuación, aclarando que la intención es “que el mismo siga siendo un centro modelo donde se atiendan pacientes con o sin cobertura médica por igual”.
La comunicación se produjo luego de las consultas de socios “sobre planillas que le son acercadas para firmar y que no aclaran cuales son los objetivos de las mismas”.
Asimismo confirmaron “nuestra vocación de servicio por los pacientes de nuestra ciudad y la región” e invitaron “a todo aquel que se quiera acercar a nuestra institución para conocer su funcionamiento y objetivos”.