El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

El chofer del colectivo pasó a terapia intensiva por una complicación respiratoria

Luis “Pato” Obrador (de 53 años), chofer del colectivo de la empresa Vercelli que ayer fue impactado por un tren en Río Tala, sufrió una complicación en su estado de salud, que obligó a internarlo en terapia intensiva.
El Dr. Julio Caraballo, Subsecretario de Salud de la Municipalidad, confirmó que Obrador “tuvo una complicación respiratoria, que posiblemente sea previa porque es un enfermo bronquial crónico”.
También se produjo esta mañana el reingreso de una mujer que había sido dada de alta y que sufrió náuseas y vértigo. Los médicos de la guardia dispusieron que se realicen nuevos estudios para comprobar si se produjo algún daño no detectado como consecuencia de los traumatismos.