El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

La autopsia confirmó que la niña asesinada en Ramallo murió hace tres días y no fue sometida

Foto Leonardo Mirenda, El Informante
El diario “El Informante” de San Nicolás confirmó que la autopsia determinó que el cuerpo de la menor Priscila Aylén Schneider tiene dos heridas punzo cortantes en el tórax.
Una de ellas, en el corazón, fue la letal. Se tomaron muestras de tejidos que fueron remitidas al Instituto Anatomopatológico para su estudio.
También se estableció que la muerte data de más de tres días y que ese es el motivo por el que el cuerpo presentaba un estado de descomposición.
Contra lo que se pensaba desde el primer momento de la investigación, quedó descartado algún sometimiento sexual.
La menor había pasado el fin de semana largo con su tío abuelo, quien tiene antecedentes de abuso sexual. El domingo, el hombre de 56 años apareció herido en el Hospital de Ramallo y luego fue trasladado a San Nicolás de donde se escapó, dejando una carta suicida.