El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

La Comisión de Servicios Públicos del HCD pide soluciones para los residuos sólidos urbanos

El presidente de la Comisión Permanente de Servicios Públicos y Seguridad del Concejo, Matías Velo, envió una nota al titular del cuerpo deliberativo, Sergio Rosa, para que, a su vez, envíe una solicitud al contador municipal requiriendo información sobre los montos de fondos afectados a la disposición final de residuos sólidos urbanos.
La intención es que se de cuenta sobre la utilización del Fondo Municipal para la Disposición final de Residuos Sólidos Urbanos y el Fondo Provincial para la Disposición Final de Residuos Sólidos Urbanos.
Velo señaló que “el Municipio cuenta con dinero para realizar acciones tendientes a minimizar este problema y no se esta utilizando, cosa que no debería ocurrir a mi entender”. El edil pidió información sobre los fondos disponibles, porque tomó conocimiento de datos extraoficiales que indican que “habría mas de un millón de pesos entre ambas cuentas”.