|
Foto ilustrativa |
Personal policial llevó a cabo ayer por la tarde un allanamiento ordenado por la Justicia en un inmueble de calle Italia, en donde fueron secuestradas una moto robada y partes de vehículos que habían sido sustraídos en los últimos días.
El comisario Daniel Bustamante confirmó que “en el marco de las tareas de investigación con motivo del hurto o robo de motovehículos en la vía pública, se llevó a cabo ayer en un inmueble de calle Italia una diligencia de allanamiento en donde tuvimos resultados positivos”.
En el lugar fue secuestrada una Guerrero 110 color gris, que había sido sustraída en la última semana, y repuestos como motores, amortiguadores, caños de escapes y horquillas, correspondientes a vehículos que también tenían pedidos de secuestros.
“Al arribo nuestro se encontraba solamente la moradora de la vivienda. Estos objetos estaban ocultos debajo de una pila de leña y al constatarse que tanto el motovehículo que estaba entero como los desarmados tenían pedido de secuestro, se las recupera y se conduce a la moradora de la vivienda a la dependencia, poniéndosela a disposición del fiscal Manso” explicó el funcionario policial.
El titular de la UFI 5 dispuso que se tomen los recaudos legales y se la identifique. Se presume que otras personas tomaron participación en los hechos delictivos y la posterior reducción de las motos y ciclomotores.
Obra en construcción
En la continuidad de las causas que se iniciaron para investigar la sustracción y posterior comercialización de motovehículos en la ciudad, fueron hallados tres rodados en una obra en construcción emplazada en uno de los terrenos usurpados.
Se trata de tres motos de 110 cc con pedido de secuestro activo por hechos ocurridos en las últimas semanas.
Los vehículos estaban ocultos, tapados con una lona en una propiedad a medio construir sin aberturas y no habitada.
Operativo de control
Al mismo tiempo, se realizó un procedimiento en la vía pública que terminó con el secuestro de una Zanella de 50 cc.
Efectivos que realizaban las recorridas preventivas interceptaron en la vía pública a una persona que se movilizaba en el ciclomotor, identificándose inmediatamente que la numeración de chasis y motor estaban suprimidos. El ocupante del rodado fue trasladado a la dependencia policial.