|
Arroyo "Las Hermanas" |
El cuerpo de la niña Priscila Aylén Schneider, de 12 años, que fue hallado muerta en un campo ubicado en inmediaciones del arroyo “Las Hermanas”, en el partido de Ramallo, se encuentra en la morgue judicial de San Nicolás a la espera de la autopsia para determinar las causales de la muerte. En ese lugar, el cadáver fue reconocido por su padre.
El Comisario Inspector Biaín informó que se investiga una carta en la que el fugado habla de "un pacto suicida" con su sobrina nieta. Sospechan que podría haber asesinado a la menor tras lo cual se habría intentado quitar la vida, pero sin éxito.
El Dr. Jorge Leveratto dispuso de una serie de medidas en procura de dar con el principal sospechoso, Ramón Almirón de 56 años.
Almirón llegó el domingo con un estado confusional al Hospital San Felipe lastimado, diciendo que desconocía las causales de los cortes y golpes. Presentaba cortes en los muslos, lesiones en ambas muñecas del lado de la palma, lesión en el tendón de aquiles y expresaba que no se acordaba lo que había pasado. Luego se escapó, dejando una carta suicida.
El periodista Mauro Zeta, de Canal 13, informó que el sospechoso tenía antecedentes de abuso, y que comentó entre sus vecinos que mantenía una relación sentimental con la niña.
[Información y foto diario "El Informante"]