|
Mazzitelli (foto gentileza Paula Díaz) |
El candidato a Vicegobernador y Diputado Nacional Mario Mazzitelli encabezó la actividad organizada por Proyecto Sur en el Bar Butti.
Si bien estaba anunciada la llegada de Mario Cafiero y Vilma Ripoll, dificultades en su agenda determinaron que se dirigieran a Pergamino para encabezar la jornada seccional que comienza este mediodía.
“Nosotros estamos en un gran momento dentro de Proyecto Sur, en función de ir realizando para ir construyendo una alternativa política al bipartidismo que gobernó en las últimas décadas de forma contínua desde el año 83” explicó Mazzitelli.
“Hemos superado la crisis del año 2001. Estamos mejor y eso nos lleva al conformismo, entendiendo que esto es lo que hemos alcanzado. Desde nuestro punto de vista, Argentina está increíblemente rezagada, y deberíamos estar infinitamente mejor. En ese sentido, Proyecto Sur viene a mover un poco el avispero, cuestionando a los dos grandes partidos” agregó el dirigente.
Consultado sobre futuras alianzas electorales con el Socialismo, anticipó: “Nosotros no dramatizamos una elección. Más allá de la decisión que adopte Binner, nosotros tenemos como candidata a Presidente a Alcira Argumedo”.
|
Militantes junto a Mazzitelli (foto gentileza Paula Díaz) |