Un joven permanece internado con riesgo de vida en el Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa luego de protagonizar un accidente de tránsito con su moto, ayer por la tarde, en la intersección de Av. 11 de Septiembre y Bozzano.
El joven chocó con otra moto, alrededor de las 17:40. Sin embargo, al llegar al lugar el personal policial advirtió que sólo había un rodado, una Gilera modelo Smash de 110 cc color rojo. El conductor de esa moto y el acompañante del rodado restante, menor de edad, habían sido trasladados al Hospital. El segundo ciclomotor interviniente en el choque había sido retirado del lugar, de acuerdo a la información policial, por el propio conductor: otro menor de edad.
Luego de las averiguaciones pertinentes, el personal policial se dirigió a la vivienda del joven, secuestrando el rodado, un ciclomotor Zanella modelo New FIRE de 70 cc color rojo.
El médico de Policía determinó que el chico que viajaba como acompañante en la Zanella presentaba lesiones de carácter leve, mientras que el conductor había resultado ileso. En tanto, el conductor de la Gilera presentó fractura de cráneo, herida considerada de carácter grave, con riesgo de vida.
Luego, la Policía determinó que la Zanella tenía pedido de secuestro activo en un hecho caratulado como “Hurto”, con fecha del 29 de diciembre de 2010, por solicitud de la Fiscalía Nº 5. Tras consultar a la UFI del Joven, se determinó la formación de la causa por Lesiones Culposas y Encubrimiento, y quedó bajo la responsabilidad de sus padres.
Es el segundo choque grave ocurrido en los últimos días. La situación generó varios reclamos de los vecinos de la 11 de Septiembre debido a la alta velocidad con que circulan motocicletas por el lugar.