El precandidato a Intendente, Germán López, consideró como “muy positiva” la reunión realizada anoche en el comité radical de Salta y Arnaldo para la prenominación de candidatos a concejales e integrantes de los equipos técnicos.
“Se inscribieron más de de 65 personas en la lista para concejales. Estamos haciendo convocatorias no solo para lo que se exhibe en las boletas sino también para los equipos de trabajo para la gestión de gobierno y trabajo voluntario” explicó López a través de APA Radio San Pedro.
Consultado sobre la posibilidad de unificar listas con los otros candidatos radicales (Sergio Rosa, Eduardo Polimante y, probablemente, Pablo Bardelli), López agregó que “hubo un intento dirigido o conducido por el presidente del partido con la idea de que existiera esta posibilidad”.
El ex Diputado precisó que “les contamos que hace ocho meses establecimos una bandera de trabajo y se dio que hace treinta días se constituyeron dos listas más y hubo un planteo de que se trasladara la posibilidad en busca de mayores espacios y que estuvieran todos contenidos”.
López también opinó sobre los actuales conflictos en la Municipalidad de San Pedro: “Yo sigo sosteniendo que estamos ante la presencia de un reality show. Esto hace que se confundan determinadas discusiones. No existió el consenso ni el sentido común de ponerse de acuerdo en determinados temas. La comunidad está expectante de que los políticos sirvan ante determinados temas y en ese escenario tenés tres candidatos que están participando de la gestión y debieran estar buscando consensos, y no lo hacen”.