Falleció esta madrugada Miriam Nuñez, la mujer que estaba internada en el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” luego de recibir al menos dos puñaladas propinadas por una vecina de su barrio.
Walter Campodónico, el marido de la mujer, de 47 años, había denunciado esta semana al profesional del centro asistencial que la operó por lo que él consideraba una falta de atención a su esposa.
Incluso, señaló que luego de una intervención quirúrgica de importancia, no había sido derivada inmediatamente a terapia intensiva, y permanecía en una sala común. Campodónico había convocado al concejal Oscar Ferrández y la concejal suplente Cecilia Vásquez. Esa situación originó una discusión con las enfermeras por la ausencia de médicos.
Detención
Durante la madrugada, la policía, por orden de la Fiscalía Nº 7, a cargo de la doctora Gabriela Ates, logró aprehender en horas de la madrugada a la autora del hecho, en momentos en que intentaba salir de su domicilio.
La UFI local dispuso para con la aprehendida medidas procesales legales, quedando a disposición de la Justicia, y alojada en la comisaría local.