El ex Diputado Provincial Germán López se comprometió a bajar el sueldo del Intendente Municipal a menos de 20 mil pesos, como primera medida de gobierno.
En la conferencia de prensa dictada esta mañana en su local partidario de San Martín 145, el candidato a la intendencia por UCR (UDESO), agregó: "Basta de personalismo. El personalismo implica gestionar política a partir de intereses personales que benefician a unos pocos. Barbieri, Guacone y Rosa son personalistas. Venimos de diez años de una gestión egoísta; de un San Pedro sospechado de corrupción y contrabando”.
Además, el dirigente instó a dejar de lado la segregación de ciudadanos: “Basta de sampedrinos de primera y sampedrinos de segunda. Todos merecemos ser ciudadanos de primera. La gestión municipal debe representar los intereses de toda la comunidad”.
Sobre los haberes que percibe el mandatario comunal, detalló: “El sueldo del intendente debe estar acorde a las circunstancias, y San Pedro está en crisis. Un intedente no puede cobrar más de 20.000 pesos en este momento. Ese va a ser el primer decreto que firme después del 10 de diciembre. Estoy seguro de que San Pedro me va a acompañar para llevar a cabo este tipo de gestión”.