La Subsecretaría de Deportes porteña celebró ayer una nueva edición de los premios Jorge Newbery, que distinguieron a los deportistas más destacados del año 2010 que se desempeñaron en el ámbito de la Ciudad. Además, se homenajeó a figuras de todos los tiempos por su trayectoria deportiva.
La estatuilla de Bronce recayó este año en el sampedrino Silvio Velo, en la tenista Gisela Dulko, el automovilista Carlos Pairetti y Vanina Sánchez Berón, entre otros, en reconocimiento por su trayectoria deportiva.
Distintas personalidades del mundo deportivo, periodistas, dirigentes y autoridades del Gobierno porteño se hicieron presentes en esta cita deportiva propia de la Ciudad de Buenos Aires.
Más de 60 Federaciones y Asociaciones deportivas presentaron su terna de deportistas con sus logros más relevantes durante el 2010. El ganador de cada disciplina -elegido por un jurado especial integrado por la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad, el Comité Olímpico Argentino, la Confederación Argentina de Deportes, la Confederación Metropolitana de Deportes, la Comisión de Deportes de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, el Circulo de Periodistas Deportivos y el Comité Paraolímpico Argentino- se alzaró con el Jorge Newbery de Plata.