El Dr. José Dubini, médico forense a cargo de la operación de autopsia practicada esta mañana a Miriam Nuñez, la mujer de 47 años que falleció esta madrugada en el Hospital, confirmó que descubrieron un cuadro de infección generalizada.
Si bien eligió ser prudente a la hora de informar sobre los resultados de la diligencia, en declaraciones a APA Radio San Pedro, Dubini señaló: “Lo que puedo referir es que comenzamos a las 9, finalizamos 10.30, y se tomaron muestras para la anatomía patológica, al tiempo que se van a requerir antecedentes de historia clínica”.
El profesional explicó que “las lesiones propias del hecho inicial eran dos punzo cortantes en abdomen, una que interesó el estómago y la otra sobre la cara interna de la mama izquierda”.
Sobre los resultados de la autopsia, adelantó: “Da la impresión de un cuadro de infección generalizada. Un cuadro séptico. De todas formas, de las muestras de anatomía patológica se espera la confirmación de ese cuadro o un cuadro previo en la víctima que favorezca este tipo de evolución”.