En una de sus últimas actividades de campaña, la línea del Frente Popular que postula a Silvio Corti como Intendente realizó anoche un acto en la localidad de Río Tala.
Acompañado en el palco por varios de sus candidatos a concejales y por los candidatos a senadores provinciales Patricia Rocca y Pablo Ansaloni, Corti se refirió a la situación del sector productivo de San Pedro.
El precandidato sostuvo que “es hora de que pongamos al frente del Municipio un Gobierno que entienda de qué se trata la economía de San Pedro, que sepa lo que es producir, que entienda que la gente debe ganarse la vida trabajando y no dependiendo de una bolsa de mercadería”.
Por su parte, el candidato a concejal Horacio Neyra remarcó la importancia de la posibilidad de que los trabajadores rurales, a los que representa a través del gremio UATRE, tengan acceso al Concejo Deliberante.
El discurso de cierre estuvo a cargo del candidato a Senador en primer lugar del Frente Popular, el colonense Pablo Ansaloni, que en un encendido discurso exclamó: ”Se comienza a sentir en todo el país la derrota que sufrirá el kirchnerismo. Aportemos desde San Pedro nuestro esfuerzo para que el próximo gobierno sea un verdadero gobierno peronista, con Eduardo Duhalde como Presidente”.