“Juntos por San Pedro”, la agrupación que impulsó la candidatura de Pablo Guacone, confirmó que fiscalizarán con atención el escrutinio definitivo que se realizará a comienzos de la semana próxima, luego de que su lista apareciera sin votos en nueve telegramas de escrutinio.
“Avanzamos con el análisis de la comparativa entre los telegramas y las planillas de fiscales basadas en los certificados de escrutinio, y constatamos que en nueve mesas el Frente Social de la Provincia de Buenos Aires figura sin votos positivos” indicó el apoderado del partido, Dr. Daniel Porta.
La misma situación había sido denunciada en la semana por el Frente para la Victoria, ya que Monfasani también figuraba sin votos en varias mesas del distrito.
“Creo que ha sido un error del encargado de confeccionar el telegrama, que es el presidente de mesa, y que se origina en que había varias líneas que adherían a las candidaturas nacionales del Frente para la Victoria” indicó Porta.
El apoderado indicó que la diferencia entre las planillas de fiscales y los telegramas es de alrededor de trescientos votos.