El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

Ludmila Manicler será presentada el jueves como nueva jugadora del FC Barcelona

La jugadora sampedrina Ludmila Manicler, integrante de la selección nacional, es la nueva contratación de Barcelona de España.
Manicler recalará en una de las instituciones más poderosas del mundo, integrando para el próximo torneo de fútbol femenino de la entidad.
La sampedrina viajó este fin de semana para firmar contrato, y será presentada el próximo jueves en el mítico Camp Nou junto a las otras incorporaciones de esta temporada, que incluyen a la también argentina Florencia Quiñones, traspasada desde San Lorenzo.

Manicler nació el 6 de julio de 1987, en San Pedro, y en la temporada pasada jugó en la Primera División de fútbol femenino de Chile. Este año se desempeñó en el torneo de la AFA, con la camiseta de UAI Urquiza de Villa Lynch, en donde fue la goleadora del equipo.
En la Selección participó de campeonatos olímpicos y mundiales.