|
Imagen de la caravana de Rosa. |
El precandidato por UDESO, Sergio Rosa, cerró su caravana con un acto de campaña que se realizó en las puertas del local partidario ubicado en Pellegrini al 1100.
Dirigiéndose a los presentes, manifestó que la congregación de público “rompió el pronóstico de los más optimistas” y agradeció a quienes “anónimamente le ponen horas, dedicación, coraje, que restan a su tiempo de descanso y de trabajo y de producir en otra tarea”.
El dirigente recordó el inicio de la campaña y relató: “Cuando comenzamos y nos juntamos algunos a replantear y escribir una propuesta que pretendía ser exitosa y a la vez transformadora, era casi una utopía, como realizar un sueño”. En ese sentido, dijo que “día tras día fuimos sumando adhesiones, acompañamiento, el cariño y el esfuerzo”. Considerando la respuesta de los militantes y simpatizantes, opinó que los “obliga a pensar que el resultado del domingo puede estar al alcance de la mano”. Sin embargo, afirmó: “Estoy ansioso pero yo quiero ser prudente en este momento. Desde hoy al día domingo tenemos una gran tarea para hacer para contagiar, para entusiasmar y para convencer a los vecinos que aún no lo están”. También pidió “fiscalizar bien el acto eleccionario” y agradeció a quienes pensaron la campaña.