La policía local, en conjunto con personal de la Dirección Distrital de Investigaciones y Narcotráfico, realizó anoche un procedimiento por venta de drogas en la intersección de Mitre y 3 de Febrero.
El operativo tuvo lugar en un puesto ambulante de venta de panchos, en donde se secuestró una cantidad no precisada de marihuana y cocaína, presuntamente para la venta y consumo.
También se inspeccionó una remisería ubicada a pocos metros, sobre calle Mitre, en donde habitualmente se guarda el “carrito” en el que fue secuestrada la droga.
El titular del comercio fue aprehendido y conducido a la comisaría local, por disposición de la Dra. Gabriela Ates, quien encabezó el procedimiento.
“Esta persona fue aprehendida y se secuestraron estupefacientes” indicó el Comisario Mayor Darío Ibañez, Jefe Departamental, quien agregó que “esto tiene de llamativo que detrás de una verdadera fachada honesta, tras bambalinas se escondía una actividad ilícita”.
“Las cantidades que se secuestran en este tipo de procedimiento más en la calidad que lo estaba vendiendo es escasa, pero se ha logrado plenamente probar que estaba vendiendo estupefacientes” explicó el jefe policial.
Sobre el procedimiento en la agencia de remises, Ibañez agregó: “La remisera se inspeccionó porque siempre puede esconder algo en el lugar. Siempre buscando estupefacientes. Guardaba el carro ahí y puede tener algún tipo de conexión”.