La Comisión Permanente de Servicios Públicos y Seguridad del Concejo Deliberante convocó al Intendente Municipal, o a los funcionarios que éste designe, “a los efectos de conocer la posición sobre la problemática del transporte público de pasajeros y en virtud de resolver definitivamente la cuestión”.
El presidente de la Comisión, Matías Velo, señaló que entiende “que se aproxima el vencimiento del contrato precario convenido entre el intendente municipal y la empresa prestadora”.
Ante esta situación la citación obedece a “la necesidad de consensuar el pliego de bases y condiciones que resulte oportuno y conveniente para nuestra ciudad”.
Velo informó que propuso “desde hace unos años hasta la fecha, desdoblar el servicio: es decir que se realice un llamado a licitación pública con el objetivo de brindar el servicio en las localidades del partido: Santa Lucía, Doyle, Río Tala, Gobernador Castro, La Buena Moza y Vuelta de Obligado, elaborando otro régimen de servicio de transporte público para el recorrido de la ciudad cabecera”.