Cecilia D’Elía, Directora del nivel Secundario de la Escuela Normal, se refirió esta mañana a la denuncia formulada por los padres de una alumna del establecimiento, que dice haber sido secuestrada del interior del edificio escolar.
“Nosotros tomamos conocimiento a partir de que la madre llama a las 16.30 diciendo que le habían sacado la hija de adentro de la escuela. Pero no pude hablar con la niña, y es lo que los padres y la familia manifiestan” indicó la directiva.
“Como es una menor y es poca la información que tenemos, no la queremos exponer. No creemos que haya sido un secuestro pero hemos dado la información correspondiente de lo poco que nosotros sabemos” dijo D’Elía.
Sobre la situación mencionada por los padres, la mujer agregó: “El horario en que la niña supuestamente fue sacada de la escuela es la 13.15, que es un horario en que la escuela no funciona y está todo en un proceso de investigación”.
La Directora se refirió también al funcionamiento del establecimiento en ese horario: “ésta es una escuela muy grande, que mueve muchísima gente, y en el transcurso del mediodía es una entrada y salida permanente de gente, con chicos que se van y que ingresan, profesores que terminan su tarea a las 13 y algunos que ingresan a las 12.30, y hay que tener en cuenta que son tres escuelas al mismo tiempo”.