El Intendente Municipal de San Pedro, Pablo Guacone y el Arquitecto Luis Alberto Bontempo, Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda del Ministerio de Planificación Federal de la Nación, suscribieron dos convenios enmarcados en el programa PROMHIB II, Programa de Mejoramiento Habitacional e Infraestructura Básica.
Este programa fomenta el desarrollo y el mejoramiento de las condiciones del hábitat, la vivienda y la infraestructura social de hogares vulnerables. Los convenios firmados comprometen asistencia financiera para dos proyectos importantes.
Por un lado se accederá a un fondo de $ 689.200 para la ejecución de obras de pavimentación en calle Casella desde 11 de Septiembre hasta Mateo Sbert y el complemento de pavimento Caseros desde Rómulo Naón hasta Crucero General Belgrano.
Por otro, con una partida de $ 689.900 se concretarán obras de carpeta asfáltica y alumbrado en la localidad de Río Tala y La Tosquera. El desembolso del dinero se producirá con un anticipo y posteriormente los saldos contra certificación de avance de obra.