Detenido por venta de drogas al menudeo en el barrio San Francisco

  Efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolás, con la colaboración de la Secretaría de Seguridad, llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda del barrio San Francisco, en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes. La investigación, iniciada a mediados de enero de 2024, fue tramitada ante la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 11, a cargo de la Dra. María Del Valle Viviani (en licencia), y contó con la autorización del Juez Dr. Luis Prati, titular del Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de San Nicolás.

Asalto en una despensa

Un delincuente asaltó anoche, alrededor de las 20, un comercio del rubro despensa sito en la intersección de las calles Combate de Obligado y Petrona Simonino.
El ladrón ingresó al negocio portando un arma de fuego, exigiendo la entrega de dinero, obligando al comerciante a entregarle una suma de trescientos pesos en efectivo, dándose luego a la fuga.

Tomó intervención en la investigación del caso la UFI Nº 5, quien inició una causa caratulada como “Robo Calificado”.